Programa Electoral

ESPAÑA

1. Suprimir las autonomías y los autogobiernos autonómicos (Generalidades y Juntas) y que sea el Estado Español quien lleve todo el peso de las comunidades, tan sólo dejar los Ayuntamientos.

2. Proteger la Bandera o cualquier símbolo nacional, como el Himno nacional, la Corona, su cultura y sus fiestas y aumentar las penas por dichas ofensas y sobre todo ultrajes a España, sus ciudadanos, monumentos, historia, etc.

3. Ilegalizar todos los partidos de corte separatista, terrorista, islámico (vinculado al yihadismo), comunista y radical que pretendan destruir la unidad de España y los que viven en ella.

4. Suprimir las policías autonómicas y la Local, tan sólo dejar la Policía Nacional y la Guardia Civil y equipararlos salarialmente. Todas las Fuerzas del Estado incluido el de Defensa, dependerán del Estado, de ninguna manera de las autonomías y ayuntamientos.

5. Devolver al Estado las competencias de Sanidad, Justicia, Cuerpos de Seguridad y Educación para que todos los ciudadanos españoles sobre todo en Educación y Sanidad tengan los mismos derechos y que sean gratuitas éstas dos últimas para todos.

6. Nuesta lengua castellana, la española, nolverá a ser menospreciada, debe ser obligatoria y no opcional o suprimida de las escuelas, las otras lenguas o dialectos pasarán a ser opcionales, pero no suprimidas.

7. Devolución de Gibraltar, el Sahara español u otros paises como Puerto Rico que quieren volver a formar parte de España.

8. Derogación de la actual Ley de Memoria Histórica o que al menos sea igualitaria porque nadie está legitimado para determinar o constreñir sólo una parte de nuestra historia.

9. Acabar con cualquier tipo de persecución o censura, ilegalizando cualquier medio de comunicación que decida que es verdad o que no lo es, como cualquier red social que señalen y permitan que se persiga a ciudadanos por el simple hecho de ser contrarios a ellos.

10. Limpiar todas las instituciones debido a la corrupción.

11. Elaborar un plan para la difusión y conocimento de la aportación real de España al mundo como Imperio Español y su gran legado, tanto Universal como Humanitario y cultural.

12. Luchar contra las mentiras y falacias de las leyendas negras sobre la historia de España como la de secesionistas. Pero sobre todo aprender del pasado y no dividir al pueblo o llenarlo de odio.

13. Defender la libertad de España y lo que le pertenece a cada español por derecho propio de nacimiento.Volver a llevar a España al sitio que se merece por historia y por dignidad.

INMIGRACIÓN

1. Expulsión de todos los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

2. Los inmigrantes legales que hayan cometido cualquier delito aunque sea leve, serán expulsados de inmediato, sin posiblidad de volver a entrar en el país.

3. Las ong,s que ayuden a la trata de inmigrantes ilegales se les quitará el permiso y se prohibirá que naveguen por aguas españolas a parte de ser llevados ante la justicia como las mafias que les ayudan.

4. Acabar con el efecto llamada, cualquier inmigrante que entre de forma ilegal o cometa un delito siendo legal será incapacitado de por vida, primero los ilegales a legalizar su situación y los legales, se les ilegalizará y dejarán de recibir cualquier ayuda del estado y todo ellos serán expulsados de España a sus países de origen.

5. Acabar con las bandas juveniles de inmigrantes, sean legales o ilegales (MENAS, BANDAS LATINAS, TCHARMILES…) como otras mafias (GITANOS RUMANOS, RUSAS…)

6. El inmigrante que entre legalmente debe saber hablar el idioma español y debe tributar en España y sobre todo debe adaptarse a la cultura y a sus ciudadanos, no al revés.

LUCHA CONTRA EL ISLAMISMO RADICAL

1. El cierre de mezquitas debe ser prioritario sobre todo si la reciprocidad con la religión de la mayoría de los españolas no es bien recibida en sus países de origen, ni se permiten construir iglesias.

2. Cualquier tipo de ataque, ofensa de islamistas radicales afincados en España, será expulsión inmediata, sin concesiones.

3. Exclusión de la enseñanza del Islam tanto en la enseñanza pública como concertada.

DEFENSA DE NUESTRAS FRONTERAS

1. Levantar un muro inexpugnable en las fronteras de Ceuta y Melilla y que lo protejan los Legionarios.

2. Control en las costas de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares debido a la entrada de pateras.

3. Prohibir a Salvamento Marítimo y Guardia Civil rescatar pateras, están para proteger sus aguas.

4. Incrementar el poder militar para la defensa de España, tanto en tierra, agua como aire, que puedan ser autónomos a la hora de cualquier ataque.

5. Quitar la edad mínima de entrada en cualquier cuerpo de seguridad como la jubilación anticipada y los que en acto de servicio queden con alguna discapacidad serán ayudados por el estado con ayudas para que puedan tener una vida digna y no dejarlos desamparados.

6. Agresiones contra los cuerpos de seguridad o sanitarios del sector privado como público, tendrán pena de cárcel y viceversa, que sin motivo alguno alguien perteneciente a estos cuerpos agrede sin motivo aparente, se le expulsará.

7. Suspender el espacio Schengen, para que criminales como etarras, golpistas o inmigrantes no puedan ampararse en la libre circulación debido a la falta de controles fronterizos.

ECONOMÍA, CIENCIA E INDUSTRIA

Desde LEP queremos de nuevo estar en la vanguardia de la Industria, tanto como la ciencia y dar una oportunidad a nuestros jóvenes dentro del pais y que no deban irse fuera a labrarse un futuro.

Respecto a la economia queremos reenfocar la economía a niveles donde los empresarios sean los que aporten nuevas ideas junto a las que demos nosotros para dar una nueva estabilidad, no sólo a la economía española, sio también ayudarles a expandirse fuera de España con inversiones.

1. Hay que reducir gasto público y para eso hay que suprimir todo tipo de gastos politícos con la eliminación de cargos, aforamientos, asesores, etc.

2. Las televisiones autonómicas correrían a cargo de los ayuntamientos pero siempre si se pudiera mantener el nivel de sus ciudadanos sobre dichos gastos.

4. Diseñar un plan hidrológico que pudiera subsanar las necesidades de cada autonomía sin intermediarios, todo llevado desde el estado, no por las comunidades.

5. Desarrollar un plan energético más económico para el consumidor y más sostenible, buscando más alternativas.

6. Desarrollar un plan científico para nuevas ideas tanto el ámbito militar como civil.

UNA NUEVA PLAN PARA LA CIUDADANÍA Y EL ESTADO

1. Rebajar los impuestos en la Renta a los ciudadanos tanto para la clase baja y clase media baja y alta. Los ciudadanos de clase alta con ingresos altos, se les subiría a un 5 % sus impuestos.

2. Buscar otras alternativas de entrada de dinero a las arcas del estado.

3. No tocar el dinero de la hucha de pensiones o la seguridad social para nada.

4. Dejar de dar dinero a países que no puedan devolverlo.

5. Exigir a la Unión europea que cualquier contraída con Europa, se anule de inmediato, como cuando todos los países incluído España, perdonaron la deuda de Alemania.

6. Ayudas y beneficios sociales para las familias españolas en riesgo de exclusión y pobreza como también al resto de familias españolas.

7. Acabar con los monopolios y precios desorbitados de empresas energéticas y de agua. El Agua como la Luz es un bien natural que debería ser público y gratuito, pagado por el Estado a sus ciudadanos.

8. Supresión del Impuesto de Sucesiones y los entierros pagados por el estado.

9. Apoyo al autónomo y las pequeñas empresas, darles más ayudas y disminuir sus gastos.

10. Apoyo para cualquier desempleado mayor de 40 años (ayudas, búsqueda de trabajo…)

11. Dar subvenciones a empresas para contratar a más personal desempleado.

12. Acabar con los contratos basura o eventuales, sólo contratos eventuales o fijos. Al año de ser eventual deben hacerte fijo.

SANIDAD

1. La Sanidad Pública ha de relanzarse.

3. El ciudadano español tiene derecho a una sanidad pública, gratuita y con garantías.

2. La Odontología, Oftalmología, y las vacunas serán gratuitas.

3. Eliminación del acceso gratuito y la tarjeta sanitaria universal a inmigrantes ilegales y en inmigrantes legales que vienen sobre todo Europa para aprovecharse de la Sanidad Española.

Todos los residentes legales que no cumplan con un mínimo de 10 años de residencia en España, se cubrirán única y exclusivamente servicios de urgencia y lo pagarán los países de origen.

EDUCACIÓN

1. La competencias de Educación las llevará el Estado central.

2. Implantar el cheque escolar y los padres que tengan libre elección para elegir la educación de sus hijos dentro de los cánones del Estado, en referencia a que la lengua española ha de ser la principal y que no se les niegue ese derecho.

3. Suprimir la ideología de género y la educación sexual a menores de edad.

4. Tener una educacíon gratuita y obligatoria hasta llegar al bachillerato.

5. Cambiar el sistema de la Logse actual por uno más eficiente.

LIBERTAD, JUSTICIA E IGUALDAD

1. Abolir la okupación y la usura.

2. Promover la legitíma defensa y que no te castigue la justicia por defender lo que es tuyo o a los tuyos.

3. Disponer legalmente de un arma sólo para usarla en casos extremos donde tengas que defender tú vida y la de los tuyos, con controles exhaustivos psicolícos para dar dichas licencias.

4. Eliminar cualquier privilegio de políticos, delincuentes incluso ayudas dentro de lo que ahora es legal.

5. Terroristas, violadores, pederastas, asesinos en serie sean nacionales o extranjeros, su condena será perpetua o la expulsión del país.

6. Todo ciudadano tiene derecho como ampara la Constitución a un trabajo, casa y vida digna, bajo el amparo del Estado que es quien debe protegerlo.

7. Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y nadie está, ni debe estar por encima de nadie.

8. La Justicia ha de ser independiente y por eso hay que reformarla por completo, al igual que todos los miembros que la componen deben ser neutrales. El Estado no debe elegirlo, debe ser un órgano interno judicial quien debe elegirlo.

9. Los menores tienen que tener en el defensor del menor a alguien que lucha por ellos.

10. Los servicios sociales no podrán quitarte sin más a tus hijos sin una causa justificada, hay que acabar con esta mafia como la judicial.

EUROPA

1. España debe salir de las garras de Europa y empezar a navegar de nuevo como una nación libre e independiente, sin tener que depender de nadie más que de ella misma.